Sueños rotos...

Sabes que nada va bien, todo va al revés. Sabes cual es tu sueño pero tienes miedo a que se rompa. Una ilusión que puede desvanecerse. Tan solo sabes que no puedes estar sin ello, que si te lo quitan para siempre, no podrás ser tú misma. Necesitas escuchar música y dejarte llevar, pero estás cohibida, sin fuerzas. El miedo te puede, el miedo a fracasar, a no llegar a nada con lo que realmente te gusta. Miras vídeos, escuchas música, pero nada...Sigues sin levantarte para darlo todo. ¿Y si eso ya no es lo mío? ¿y si en realidad no sirvo para eso? ¿Y si no es mi destino? ¿Por qué me lo pienso tanto y no me levanto y directamente demuestro que es lo que quiero y que lo conseguiré?
Menos de dos meses y ya echo de menos eso de subirse a un escenario, estar entre cajas, con los nervios de siempre, salir y darlo todo, todo lo que sabes. Tan solo una vez salí ahí sola, en un escenario grande y os lo juro que es lo mejor que me pudo pasar. Esa sensación de que estás sola. Luego abres los ojos y ves a la gente. Te das cuenta de que no estás sola, para nada, tienes a un montón de gente observándote, millones de ojos puestos en ti. Ahí es cuando te entran más ganas aún de hacerlo como te han enseñado. Y lo das todo ahí encima, te dejas el alma en darlo todo. Terminas y no hay nada mejor que ver a tu profesora, esa que es como tu segunda madre, venir hacia ti sonriendo y que te abrace y te diga que no se esperaba tanto y que está orgullosa. Salir de allí, volver con tus compañeras y familiares y que a pesar de no llevarte muy allá te feliciten. Esa satisfación es lo mejor que puede haber. Mi gran felicidad.
Por si nadie se ha dado cuenta hablo del baile. Ese "pequeño" mundo que tanto me encanta. Creo que todos los bailarines, o la gran mayoría, nos caracterizamos por una cosa, la pasión por este mundo. Nos da igual sufrir, sudar, llorar... Nos da igual TODO que seguiremos haciéndolo.

Por es mundo a parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario