Ese estado de vacío

Me siento totalmente vacía, como si me hubieran sacado todo lo que tengo dentro, mis sentimientos, mis sonrisas, mis lágrimas...TODO
Me siento como si fuera inerte, como si no sintiera absolutamente vacía. Me siento como esas veces que tienes hambre pero que llega un momento que se te olvida pero sigues estando vacía. No me gusta nada estar así, sin sueños ni metas, sin sonrisas ni lágrimas.
Creo que dejé de sentir cosas por ti y creo que lo poco que queda dentro de mi hacia ti, lo terminaré perdiendo, parece que me utilizas y tengo clarísimo de que no quiero que lo hagas.
El viernes me acordé de ti pequeño saltamontes. Fue porque te vi. Bueno, en realidad aún no te he sacado de mi cabeza. Empecé no sintiendo a penas nada y en a penas una semana sentía más de lo que crees, aunque me da que no lo sabrás nunca. Me pareció algo inmaduro el motivo por el que lo dejamos. No se lo he dicho a nadie, pero tengo por seguro que vas a ir mal si te vuelve a pasar lo mismo. También me parece como el culo que te salude por Whatsapp y solo sepas ser borde y reirte. Me prometiste no separarte de mi, ¿dónde está el cumplimiento de tu promesa? Así es como me doy cuenta de la persona que eres cuando quieres. Por mi, te puedes ir un poco a la mierda, GRACIAS.
Luego están las típicas desgracias familiares que no soporto y que en mi familia siempre están presentes. Echo de menos ser pequeña y no enterarme de ninguna de estas cosas.
¡Eh! Te echo de menos, llevo a penas 2 días sin hablar contigo y te echo más de menos de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario