Y es algo normal

Es normal que te hable así, es normal que me comporte como me comporto, es normal que mi estado de humor haya cambiado...
Mi vida se basa en comer, ir al instituto y bailar. Ultimamente, ni salgo. Hay problemas por todos lados.. y poco a poco me consumen, poco a poco me hacen más pequeña...
Luego también cuenta que cada vez que veo a una pareja, a dos personas que se quieren, a dos personas que la una para la otra es perfecta, me acuerdo de él, de todo lo que le quiero, me pregunto el por qué siempre es igual, no le puedo olvidar.
También está la gente gilipollas que no se da cuenta de que me jode que me hablen por interés...que si les estoy contando lo  que me pasa, me cambian de tema y hablan de ellos...me jode que solo piensen en ellos, y que me comparen con la gente. A MI LA DEMÁS GENTE ME LA SUDA!
Puues eso, que es normal que no consiga sonreír si no tengo una razón por la que hacerlo, es normal que sea borde, es normal que esté muerda de cansancio, es normal que esté rayada.. TODO es difícil y yo hago lo posible por seguir para delante, pero llega un punto que no puedes más que necesitas explotar, y siempre explotas con la persona que no quieres...y de ahí se desencadenan más y más problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario