La vida presenta muchos obstáculos.

Obstáculos que son difíciles de superar. Unos tienen solución, otros la también la  tienen pero es difícil llevarla a cabo y otros son imposibles de solucionar. Sonreír muchas veces es un obstáculo, pero hay que hacerlo sea como sea, convencerte a ti mismo con una sonrisa, de que merece la pena vivir.
Una sonrisa puede cambiar tu forma de vida.

- Una sonrisa puede hacer que vivas la vida y que la disfrutes a cada momento.
+ Estoy de acuerdo, pero el problema es cuando a pesar de sonreír forzosamente, te es imposible disfrutar y concentrarte en tus cosas.
- En esos momentos hay que tener paciencia. Hay que saber que no siempre puedes sonreír, aunque sea falsamente. Quizás te falte algo, o simplemente necesites olvidar cosas de tu cabeza. Muchas veces te pasará, pero tienes que aprender a mentir. Esa mentira hace que los demás se crean que estás feliz y no te atosiguen a preguntas, pero a la vez poco a poco tú terminas creyéndolo. Poco a poco consigues ser un poco más feliz.
+ Ya, pero es es un poco imposible, ¿no?
- No. Nada es imposible, ¿sabes?
+ Vale, no es imposible, pero no tengo paciencia y además detrás de cada tempestad me viene otra.
- Suele pasar, pero aún así paciencia, intenta tenerla, porque aunque tú pienses que no, cada día y a cada momento tienes razones por las que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario