Todo se vuelve en tu contra

Piensas que todo va en contra de ti.
Piensas que nada puede ir a peor.
Pero de repente, entra alguien en tu vida que te dice que te quiere, no crees que sea verdad pero aún así te pillas por esa persona, pero PUF se esfuma, sea por distancia o por otros motivos.
Necesito alguien que me haga feliz con una sonrisa, con un beso, una mirada, una caricia, una palabra, un susurro... un TE QUIERO sincero.
Te das cuenta de que parece que la vida no te deja que te pase eso, que estarás bastante tiempo sufriendo, no sé quizás solo sea una temporada, pero y si no lo es? y si es mas de uno o dos años?
Te preguntas que el por qué de todo lo que te pasa.
Quieres hablar con tu gente de confianza, pero no puedes, no sabes como hacerlo solo quieres huir, irte lejos y luego volver, no sabes como explicar el como te sientes, sabes que te van a decir lo de siempre:
- Tienes que sonreír; eso no pasa nadda; se arreglará, y esas cosas.
Pero ninguno se da cuenta de que yo no quiero palabras yo quiero que me den cariño. Sinceramente, a mi lo que me digan no me sirve de nada, ¿en serio creéis que cada vez que me decis que no tengo que estar así, paro de estar así? Que equivocados estáis, por mucho que os diga que si, hasta que no sea de verdad feliz, no podré sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario