Mal día, como otro cualquiera

Ayer fue uno de esos días en los que no me apetecía hacer absolutamente nada.
Sin embargo, estaba empanada y hice demasiadas tonterías.
Eso en mí es algo malo, siempre que las hago es porque estoy de bajón y de alguna forma lo tengo que ocultar.
De repente se te aparecen por la cabeza millones de cosas, entre ellas, como siempre, mi mejor amiga, los momentos que he pasado con ella, la echo mucho de menos, pero me doy cuenta de que estamos distanciadas, lo peor es que es gracias a su padre.
Llevo más de dos años, sin estar finde tras finde, viéndola, hablando de nuestras cosas, comiendo juntas, durmiendo juntas, bailando juntas...Éramos inseparables... pero de repente, alguien en su familia muere, una de las personas más importantes de ella... su madre. Recuerdo que el día que se murió me llamaron y su padre me lo dijo, ella se puso y estaba llorando, también recuerdo que a mi también me afectó un poco, se había muerto su madre... a ver no la conocía mucho, pero me dolia que mi mejor amiga llorara. También recuerdo que su hermano, que es mayor que ella, estaba en su habitación, no quería salir...Desde ese día estuvieron algo cambiados. Un día su padre conoció a una chica, y se fueron a vivir a un pueblo, desde entonces solo les he visto una o dos veces. Cada vez que recuerdo cada momento con ellos, se me salta una lágrima, no soy de llorar, pero ellas son las mejores personas que he tenido en la vida y se distanciaron de mi.
Cada vez que hablo de ellos o simplemente los recuerdo, no puedo más, siento que tengo que llorar.
Ahora mismo tengo un nudo en la garganta y me estoy aguantando las ganas de llorar, no puedo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario