Puta adolescencia


Me encantaría volver al pasado, seguir siendo una renacuaja que no se preocupa por nada, ni por chicos ni por lo que piensa la gente que te rodea...
Quiero seguir siendo aquella niña inocente que creía en los reyes, en papa noel, en el ratoncito perez....
Aquella niña que siempre ha sido feliz, que si se preocupaba por algo era porque le pillaran en el pilla-pilla...
Pero NO eso se acabo ahora se hizo mayor esa niña inocente...vinieron los problemas, las rayadas, la soledad...
Ahora lo que me queda es... NADA
Gente que me apoye? La mínima.
Después pretenden que no suspendamos y que saquemos buenas notas...JÁ! en mi estado? algo imposible :S
Para algunas presonas es algo genial ser adolescentee pero, para mí? NI DE COÑA...
Ahora una cosa alguien me puede decir...que coño pinto en esta vida?
Mi locura no tiene límites...

No hay comentarios:

Publicar un comentario