Puñaladas por la espalda.

En ocasiones, la soledad es tu mejor amiga, estar sol@ es necesario a veces para reflexionar, para pensar, para...LLORAR.
Yo creo que a nadie en este mundo le gusta que le vean llorar, yo soy una de esas personas.
Parezco fuerte por fuera, pero NO soy muy debil, a pesar de todos los palos que me han dado no me he hecho mas fuerte.
Cuesta creer que todaviia haya gente en mi vida que me intente hundir, y SI lo cosiguen, consiguen que me caiga MIL VECES, pero se levantarme por si sola.
Muchas veces la gente piensa que haces mucho con llamar la atencion y que todo el muundo este encima tuya, personalmete, no me gusta nada esa idea, prefiero llorar en silencio sin llamar la atenciion y tener una sonrisa falsa, cueste lo que cueste.
Pero, SIEMPRE, hay ocasiones en las que te caes y crees que no vas a salir de esta, que no vas a poder levantarte, entonces te das cuenta de lo que necesitas a la gente de tu alrededor, a esas personas que SIEMPRE estan ahí, a tu lado, APOYANDOTE.
¿Personas importantes, que me apoyen, que me ayuden... en mi vida? Contadas con los dedos de una mano.
SIEMPRE suele pasar que una persona que es muy importante en tu vida que crees que es buena, que es fiel y tal pues te da una puñalada trapera, y por esa persona puedes estar una semana o asi llorando porque crees que eres GILIPOLLAS por haber creido en ella y por haberla dado tu confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario