Siempre la misma historia


Otro día cualquiera, sin cambio alguno, sin cosas buenas nuevas. ¿Y malas? Sí, malas sí...por desgracia siempre es así.
Te echo de menos ¿sabes? Pensé que no me iba a costar tanto olvidarte, olvidar tu sonrisa cada vez que te decía algo bonito, olvidar tus palabras, nuestras tonterías, nuestras canciones. Me cuesta mucho olvidarlo, pero no me queda más remedio que hacerlo, no puedo seguir mal, tengo que seguir para delante.
Llevo unos meses, bueno una vida entera, pensando es que soy una cobarde, que deja que el miedo la gane, vergonzosa que no es capaz de afrontar la realidad, ingenua que cree todo lo que la dicen, débil...Débil, cada vez más, aunque a la vez me hago más fuerte, caigo y me levanto, pero al poco tiempo vuelvo a caer...
No sé que más hacer para que mi sonrisa sea verdadera y no tan falsa como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario