La danza


La danza es respeto, arte, disciplina, insistencia, superación, emoción, sentimientos, pasión, adrenalina, expresión, observación, inquietud, resistencia, esfuerzo, sacrificio, liberación, persuasividad...
La danza es un conjunto de movientos que van al ritmo de la música.
La danza es lo mejor que he podido probar, es como una droga, aunque quieras dejarlo, sabes que eres incapaz, eres incapaz de dejar de sentir la música, de dejarte llevar por ella, de poder desahogarte sin hablar, tan solo con movimientos.
Es algo muy arriesgado, algo que necesita mucho esfuerzo y sacrificio, pero merece la pena.
Cada día, al despertarme por las mañanas, estoy pensando en que necesito bailar, necesito desahogarme, evadirme de las cosas, de mis pensamientos, y disfrutar.
Cada clase, cada paso, cada movimiento, cada mirada, cada cabeza, cada sentimiento, tiene su importanción para tu formación.


Te imaginas en un escenario, tu sola, todas las miradas del público van hacia ti, estás tú sola, es el momento de lucirse, el momento de dejar a todo el mundo con la boca abierta...Terminas de bailar, saludas y sales, todo el mundo aplaude, ves a tu profesora con una sonrisa en la cara y corres a abrazarla. Te dice que lo has echo genial, te da la enhorabuena, ya tienes un motivo para estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario