Pequeños obstáculos

Buenas gente :$ (Feel like Kikillovlogs :3)
Estamos a un día de que se acabe el año. Sinceramente, tengo unas ganas tremendas de que se acabe ya. Pero bueno si lo piensas un poco...este año también ha sido uno de los mejores.
Vamos a ver pensemos y numeremos las cosas buenas de este año:
 1- He conocido a gente maravillosa.
 2- Me he dado cuenta de toda la gente que me apoya.
 3- Me he ido superando cada día.
 4- He sabido sonreír aunque me costara.
 5- Al fin he cumplido mis esperados 14.
 6- Me han pasado cosas que no me esperaba este año.
 7- He conocido a la mejor persona que existe.

Creo que ya está...
Ahora puedo seguir con las malas...
 1- He perdido a gente importante.
 2- He cometido demasiados errores.
 3- He discutido con mis mejores amigos.
 4- Ha habido y hay problemas en mi familia.
 5- He llorado demasiado, cosa que es muy difícil que yo haga.
 6- Me han visto llorar.
 7- He llegado al punto de querer morir.
 8- La mejor persona que existe...vive a kilómetros de mí.
 9- Me han engañado demasiadas veces.

Creo que hay una cosa clara...este año a habido más cosas malas que buenas...con rezón quiero que se acabe el año, no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario