Sentir ganas de desaparecer del mundo

¿Por qué cuando parece que todo va bien siempre hay algo que lo estropea? ¿Por qué siempre es igual? ¿Y si no existiera? ¿Y si me muriera o simplemente me suicidara? ¿Por qué no seguir para adelante en vez de tirar la toalla?...Son muchas preguntas, pero muy pocas respuestas. ¿Por qué coño tengo qu esufrir de esta manera? ¿Por qué no me muero de una puta vez? Y ahora...¿Por qué coño lloro, no quedamos en que sería fuerte, no quedamos en no llorar por tonterías? Necesito un abrazo, necesito cariño pero...NO PUEDO MÁS!
¿Por qué coño no puedo desaparecer cuando quiero con un chasquido? ¿Por qué no pueden dejar de criticarme? ¿Que he hecho? Decís que es envidia, ¿De qué? ¿De esta mierda de vida? ¿De todo lo que paso? ¿De lo gilipollas que soy? Bienvenido seas a mi mundo, entonces. ¿Por qué nadie lo entiende? ¿Por qué nadie entiende que necesito cariño y no desprecio? ¿Por qué nadie sabe que no soy fuerte? Quizás no lo muestre pero te aseguro que sufro, y mucho. Y ahora que me he desahogado...¿que puedo hacer? :S

5 comentarios:

  1. Hacer ? Puff .. sabes ? Me identifico mucho contigo señorita Iris, tienes mucha razón. He pasado por eso mil y una veces, pero también tenemos que aprender a demostrarle a esta mierda de vida, que no nos va a amargar, que vamos a ser felices, que tenemos una GRAN familia y amigos,amigos que son lo más bonito para nosotras, que tenemos mil y dos veces para sonreír por cada cosa :) Asique ya sabes, JUNTAS podremos ser felices, lo sé.
    Te amo Iris Núñez Menchero<3.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero aún así muchas veces por muchas razones que tengas para sonreír, no puedes o no te apetece. Está claro juntas podemos :D
    PD: ¿Quién eres? :$

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, tambien me pasa, pero aunque no puedas, la sacas, lo sé yo que tú si que la sacas, y no es que te tenga que apetecer o no, es como una obligación, sonreír, sonríe por que estás en la vida, sonríe porque tienes amigos que te quieren, sonríe porque tienes una madre y un padre estupendos, piensa en todo eso, parecen pocas cosas, pero lo grandes que son cada una qué ? Eso tiene que ser TODA TU FELICIDAD. Y encima si me tienes a mí, que tenemos telepatía every days pues ya me dirás .. (;
    PD: Sabes quien soy<3.

    ResponderEliminar
  4. Aiins mi pequeña lo que te amo yo a ti! :$ Gracias por toodo :D
    Y ves como sabía que eras tú? Eres la única que me llama por mi nombre completo :$ TEAMO!
    SIEMPRE POR FAVOR (yn)

    ResponderEliminar
  5. Aiis no vale .. entonces como te llaman los demás ? jajaja Seré la unica, porque soi la unica que se lo sabe^^ jijiji
    No lo pidas por favor, sabes que ese SiEMPRE nuestro, será eterno:$
    TEAMO<3!

    ResponderEliminar