No poder más con tu vida

Sigo sin entender por qué sigo viviendo por qué estoy en este mundo si no sirvo para NADA
Prefiero morir antes que seguir en esta mierda de vida en la que NADIE te dice la verdad
en la que todo el mundo miente, en la que la gente te defrauda, en la que nada es como me imagino, en la que no encajas en ningún sitio, en la que tienes que ser fuerte...
ME HE CANSADO siempre es lo mismo, ya me canso de tanta falsedad, de tanta soledad, ya me canso de TODO lo que me rodea puuf paso de todo, total para lo que le importo a la gente, para eso paso de estar aquí de preocuparme por las demás personas, no merece la pena :(

1 comentario:

  1. iris jajaja soy cristian el arenas jajaja me encanta tu blog y eso de para k sirves en sta vida si no stas pa nada pos no digas eso xk stas pa muxas kosas y tu eres una de las personas k me llevaria al fin del mundo x ser komo eres y xk t kiero mazo (LLLL)

    ResponderEliminar