El mundo se te echa encima

Y sientes como el mundo se te viene encima y no puedes más, te derrumbas.
Sientes que no puedes con esto la vida te puede.
Crees que no puedes más, no lo soportas.
No soportas estar así.
Estár tan mal por dentro.
Y temes que la gente se dé cuenta y te agobie con sus preguntas:
¿Qué te pasa? ¿Es por un chico? ¿Por qué no se lo dices? ¿Por qué sigues sufriendo por él?
A ver... No es por un chico... ¿Por qué coño os empeñáis en que tengo que estar mal por él? Yo soy feliz si él lo es. si estoy mal no es por él es por otras personas que intentan joderme la vida, intentan que me desmorone, pero lo malo es que lo han conseguido :$
Han conseguido que el mundo se me eche encima, que no pueda más, lo consiguieron.
¿Estáis contentos? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario